dimecres, 29 de març del 2017

luis suárez: cruzando la línea

Luis Suárez
En primera persona, y con una sinceridad conmovedora, Luis nos cuenta aspectos hasta hoy desconocidos de su vida, que sorprenden en algunos casos y, en otros, impactan: sus inicios en Uruguay, su paso por la liga holandesa en el Groningen y el Ajax, sus años en el Liverpool, sus partidos con la celeste y el fichaje por el Barça, son narrados con innumerables detalles inéditos que incluyen, sin autocensuras, episodios como la acusación de racismo de Patrice Evra, los mordiscos, y su opinión sobre los representantes y el dinero en el fútbol y en su vida."
Mucho se ha escrito sobre Luis Suárez, uno de los grandes goleadores del fútbol mundial, pero nunca, hasta ahora, habíamos escuchado la versión del propio protagonista narrada por él mismo.

4 comentaris:

  1. L'Oriol Coll de 4t ESO B ha dit:

    És un llibre molt interessant, és més fàcil de llegir si ets del barça o t'agrada el Luis Suárez. Està molt ben explicat i també conté fotos dels moments més importants de la seva carrera.
    El recomano a les persones que els agradi el futbol o vulguin saber més coses sobre la seva vida.
    M'ha agradat molt.
    Nota: 10

    ResponElimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  3. Vaya merda de jugador, dona fàstic. Putu dràcula de merda, no em llegiria en me vida, ni que em turturessin, qui es llegeix això em don repelús

    ResponElimina